Equipo de HIFU corporal y facial

Hoy quiero compartir contigo un tratamiento reductor corporal que te va a ayudar a reducir la grasa localizada y a perder esos centímetros de más que tanto te molestan.

Dentro de la línea de equipos Top quality, Electromedicina Morales cuenta con HIFU, ultrasonido de alta intensidad focalizado que actúa directamente sobre las capas profundas de la piel llegando a nivel SMAS (capa fibromuscular continua que envuelve la cara y el cuello).

Esta alternativa es recomendada para personas con mayor grado de flacidez y descolgamientos importantes.

Equipado con una variedad de diferentes niveles de emisión de ultrasonidos para las distintas capas de piel.

Las ultrasonidos se vienen usando en la fisioterapia y la medicina desde hace medio siglo, por lo que han demostrado que se pueden usar con overall seguridad sin causar ningún tipo de perjuicio.

These ultrasounds Focus on the skin by releasing warmth and possess a controlled tension;  Body fat cells are certainly not capable of withstanding the vibrations at this temperature and split up conveniently. Excess fat is eradicated gradually throughout the human body, Therefore cutting down centimetres and cellulite.

igual me dijeron que al pasa los dias se me ha ira regularizando. Hace dos semanas ya y sigo igual…estoy tomando neurobionta y me ha regularizado un poquito…debo esperar mas dias igual. ????

La vacumterapia realiza un masaje con presión negativa, mediante un compresor que succiona el tejido, el cual permite separar las capas de piel, grasa y músculo para ablandarlos y activar la circulación de sangre y linfa.

El siguiente paso es empezar a trabajar con los ultrasonidos HIFU. El aparato que vamos utilizar tiene una cámara con la que enfocamos hacia la zona que se va a read more tratar y que refleja la imagen en una pantalla. Sobre esta pantalla hacemos un dibujo marcando los puntos donde vamos a trabajar.

Campos requeridos a hundred% de privacidad. Doy mi consentimiento para que BODYHT recopile mi información individual*

Permitiéndonos eliminar la grasa de zonas como el abdomen o los muslos de una forma rápida, indolora y que además nos permite hacer nuestra vida normal sin ningún tipo de problema.

HIFU 4D es un tratamiento de ultrasonido con tecnología de alta intensidad focalizada (no invasivo y seguro) que genera efectos lifting en la piel sin el postoperatorio de la cirugía.

Contar con una amplia variedad de tratamientos a incorporar, con el consecuente incremento de captación de clientes

Cuando nos decidimos a realizar un tratamiento de Hifu en Llumstetic debemos tener en cuenta una serie de factores para que el resultado sea el esperado y no nos llevemos sorpresas. Es importante que sepáis que cada empresa tiene sus propias máquinas y estos factores pueden variar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *